• chadilafken

Chadi Lafken en la Biblioteca del Museo de Arte Precolombino, Chile.

Actualizado: 7 de oct de 2019

Desde el viernes 27 de Septiembre de 2019 se encuentra disponible en la Biblioteca del Museo Precolombino ubicada en la calle Bandera 361, cercana a la Estación Plaza de Armas de la Línea 5 del Metro de Santiago de Chile, el libro Chadi Lafken, relato de sabiduría ancestral Mapuche de sal de mar de la autora Virginia PataSaladas, quien se encuentra aprendiendo el trabajo ancestral de salinera de raíz lafkenche.


La Biblioteca del Museo Precolombino se especializa en arte precolombino, arqueología, antropología y prehistoria de América. Cuenta con una colección aproximada de 7.500 volúmenes de libros, 500 títulos de revistas, 1.900 separatas y un archivo audiovisual (video, audio, fotografía).

El material de la biblioteca está a disposición de cualquier persona que quiera trabajar en sala.

Para obtener préstamos del material es necesario ser socio. Para ser socio se deben pagar $ 5.000 anuales. Para renovación anual, $ 4.000. Socios escolares $ 2.000.

Préstamo a domicilio de dos libros, dos revistas y material audiovisual, con un tope de dos videos y tres CD por socio. Los préstamos se realizan todos los días en el mismo horario de la Biblioteca.

Los socios pueden solicitar búsquedas bibliográficas de algún tema determinado.


Horario de apertura desde las 10.00 hrs.


http://biblioteca.precolombino.cl/Search#



© 2019 por CULEBRA DE SAL

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round